Los acolchados interiores de un casco se convierten en un factor esencial para que este quede bien ajustado y sea cómodo. El Shoei Glamster 06 reúne ambos factores, pero además hemos hecho que sean acordes a un estilo clásico con pequeños detalles como los acabados en piel en la base del casco y Nobuck en la zona interior de la pantalla para evitar así posibles reflejos causados por el sol.
Los acolchados laterales aseguran un ajuste firme gracias a las múltiples capas de poliuretano de diferente tipo de densidad según la zona de contacto con la cara del motorista. Se puso pusimos mucha atención en el perfil de los acolchados laterales y la dureza de las espumas de poliuretano, ajustándose parte por parte para eliminar posibles huecos mejorando así la rumorosidad según los perfiles de las patillas de las gafas.
El acolchado central coincide con el contorno de la cabeza del piloto gracias al sistema 3D Full Support Inner.
Igual que todos los cascos de moto Shoei, el acolchado central, acolchado lateral y funda de la correa, son totalmente desmontables y lavables para un fácil mantenimiento.
Si se desea un ajuste perfecto, ofrecemos hasta 3 tallas de acolchado lateral y 3 tallas de acolchado central que será posible adquirir de forma opcional.