Los acolchados interiores del nuevo GT-Air 3 están formados por diferentes tipos de tejidos. Se han empleado tejidos con una alta absorción de la humedad y un secado rápido en la zona de las mejillas y la frente, donde se tiende más a sudar.
Los tejidos más suaves se emplean en las zonas de mayor roce cuando el motorista usa, se pone o se quita el casco. Estos detalles ofrecen una mayor comodidad al utilizar el casco.
Los acolchados de las mejillas están formados por diferentes capas de poliuretano de diferente densidad según la zona de contacto con la cara del piloto para garantizar un ajuste firme y una excelente comodidad.
El acolchado central coincide con el contorno de la cabeza del piloto gracias al sistema de fabricación 3D Full Support Inner.
Los acolchados interiores son totalmente desmontables, lavables y reemplazables, y en caso de necesitar un ajuste mucho más perfecto, ofrecemos hasta 3 tallas de acolchado lateral y 3 tallas de acolchado central que será posible adquirir de forma opcional.