Los motoristas viven en una corriente de aire en movimiento, lo que hace que los túneles de viento de SHOEI se conviertan en una herramienta esencial durante el proceso de diseño y desarrollo del casco. Además de la aerodinámica de la calota, la eficiencia aerodinámica de los spoilers y las ventilaciones también se analizan durante las extensas prácticas de pruebas de túnel de viento de SHOEI.
El resultado: todos los cascos de moto SHOEI cuentan con un diseño increíblemente elegante que aumenta el flujo de aire, reduce el ruido, los golpes de viento y en última instancia, mejora su comodidad y el rendimiento general de la motocicleta. Como parte integral del proceso de desarrollo, los sistemas de ventilación de SHOEI dirigen el aire frío exterior hacia adentro por la parte delantera del casco y utilizan áreas clave de baja presión de aire en la parte posterior del casco para extraer el aire cálido y húmedo a través de sus salidas de escape.
Junto con la forma y ubicación perfecta de entradas y salidas de ventilación, los canales de aire ubicados en el EPS son un importante contribuyente a las características de ventilación de nuestros cascos.