Un ajuste cómodo es esencial para una buena experiencia en la conducción. El Hornet ADV 06 está equipado con acolchados interiores totalmente desmontables, lavables y reemplazables fabricados en tejidos muy suaves con gran absorción de la humedad y secado rápido gracias a la tecnología 3D Max-Dry System.
Los acolchados laterales están formados por diferentes capas de poliuretano de diferente densidad según la zona de contacto con la cara del motorista. Así, podemos garantizar una sujeción firme y suave cuando no se utilizan gafas, además de un ajuste cómodo cuando éstas se emplean. Gracias a esto, se evita la presión sobre las patillas, de manera que los usuarios que utilicen gafas puedan llevarlas cómodamente. El acolchado interior central coincide con el contorno de la cabeza del piloto gracias al sistema 3D Full Support Inner.
Si se desea un ajuste perfecto, de forma opcional ofrecemos hasta 4 tallas de acolchado lateral y 3 tallas de acolchado central que será posible solicitar en el punto de venta Shoei autorizado.